Quiénes Somos

Ferroiluminaciones_5

Misión

Nuestro objetivo primordial es aplicar con alta precisión técnica los lineamientos y normas que rige la elaboración y construcción de las instalaciones eléctricas mediante una actualización continua de los parámetros que exigen las empresas publicas involucradas en construcciones industriales, comerciales y residenciales.

Visión

Ser una compañía reconocida a nivel nacional e internacional y en el 2020 tener el 5% del mercado de las instalaciones eléctricas de media y baja tensión, basado en la calidad, capacitación y experiencia de cada uno de nuestros empleados.

Ferroiluminaciones_5555

Política y Objetivos

ferro

Nuestra política está enfocada en competir con alto grado de calidad tanto a nivel técnico como humano, prestando un servicio eficaz a un costo satisfactorio.
Para mantener el liderazgo y competitividad en el mercado, se tienen los siguientes objetivos:

  • Prestar un servicio técnico eficaz para cumplir con los requisitos y necesidades del cliente.
  • Exigir a los proveedores el certificado de calidad de materiales, documento que permite garantizar y optimizar el producto entregado al cliente.
  • Tener la Infraestructura de equipo técnico y profesional, además como en herramientas para minimizar los riesgos de accidentalidad.
  • Capacitar al personal en cada una de las áreas, op mizando así la calidad en el desempeño de sus responsabilidades y por ende la del producto final.
  • Garantizar la satisfacción del cliente entregando un producto de excelente calidad, que sigue los lineamientos del sistema implementado en la empresa.
  • Inspeccionar y ejercer los controles necesarios en las etapas que cubre el producto, mejorando su calidad día a día.